Will Smith protagonizará el thriller de ciencia ficción ‘Resistor’

Will Smith tiene algunos grandes éxitos de ciencia ficción, como Independence DaySoy leyenda o Men in Black, por citar unos cuantos ejemplos. Ahora, el actor tiene la oportunidad de sumar otro que puede ser muy interesante.

La historia presenta al físico Jon Grady, que junto a su equipo de investigación estudia un misterioso artilugio que han descubierto; un instrumento con la capacidad de alterar la gravedad. El descubrimiento no es bien recibido, y son secuestrados y encarcelados por la Oficina de Control Tecnológico (BTC), por ocultar la verdad acerca del impacto que este dispositivo puede llegar a tener.

Zak Olkewicz ha escrito el primer borrador de un guion revisado más tarde por Eric Singer. Por el momento no hay director asignado para este proyecto en el que Smith y Jon Mone de Westbrook Inc. llevan tiempo trabajando junto a Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Tony Shaw de Escape Artists. Dave Wilson también será productor, con Heather Washington como productora ejecutiva.

De cualquier forma, no será éste en principio el próximo proyecto de Smith, pues el actor tiene otros en su agenda como el thriller ‘Sugar Bandits’, de Stefano Sollima o una secuela de la exitosa película de 2007, ‘Soy leyenda’.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!