‘Shrek 5’: cuándo se estrena y todo lo que se sabe sobre la nueva película

Además Murphy reveló que, al finalizar el proyecto, comenzarán las grabaciones para un spin off del Burro, personaje que él interpreta.

Empezamos a hacer Shrek 5 hace meses. Yo grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a salir, y Burro va a tener su propia película”, confirmó el actor.

A pesar de que los detalles de la trama permanecen en secreto, se especula que la historia podría centrarse en los hijos adolescentes de Shrek y Fiona. Esta nueva perspectiva ofrecería múltiples posibilidades narrativas mientras los protagonistas lidian con temas familiares y su evolución personal.

Según lo dicho por el actor, en 2025 se estrenará la quinta parte para las nuevas generaciones. Aunque no cabe duda que también será un atractivo para muchos espectadores que disfrutaron de esta película en su infancia.

Sobre la película spin-off exclusivamente sobre Burro no dio muchos detalles al respecto, ni trama, ni estado de los avances de la misma, aunque sí que se empezará una vez terminada la de Shrek.

El estreno de Shrek en 2001 supuso un cambio importante en el cine animado, gracias a su mezcla de comedia y fantasía que apelaba tanto a adultos como a niños, llegando incluso a ganar el Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Guión Adaptado en 2002.

La relevancia de la serie continuó con Shrek 2 en 2004 recaudando 928 millones de dólares, Shrek Tercero fue estrenada en en 2007 y Shrek, felices para siempre en 2010. Con cada entrega, la franquicia no solo consolidó su popularidad, sino que también dejó una marca perdurable en la cultura pop con sus ingeniosas parodias y personajes entrañables. Además en el 2011 salió la precuela de El Gato con Botas, que fue la última película del universo Shrek.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!