NUESTRA HISTORIA

Emplazada en la ciudad de Haedo, FM Oeste recorre las localidades desde Ramos Mejía a San Antonio de Padua, pasando por Hurlingham hasta San Justo. También se puede escuchar on-line desde su sitio web www.fmoeste.com.ar

Desde su nacimiento, FM Oeste pretende articular una pluralidad de voces que representen los ideales cívicos, periodísticos, profesionales y morales que persiguen conjuntamente los vecinos e instituciones de la zona Oeste brindando una programación variada.

Creemos que las radios zonales son las que deben estimular la participación de los vecinos entre sí y que una información de calidad se traduce en respeto hacia el oyente y en compromiso con la tarea emprendida. La información, la cultura, la política, la economía y el deporte local funcionan como el eje de nuestro espacio.

Nosotros, desde el 106.9 entendemos que, para que el vecino pueda generar reflexión y discernimiento sobre la realidad con la que convive diariamente, es necesario abrirle las puertas y micrófonos de nuestra radio para fomentar su participación activa a lo largo de toda la programación.

Es nuestro objetivo que tanto las organizaciones, sociedades de fomento, clubes barriales, instituciones educativas, artísticas y culturales, comerciales y funcionarios públicos que conforman el tejido social, lleguen a los hogares e instituciones por medio de nuestro dial y puedan finalmente aportarle las voces y elementos necesarios que el oyente demanda conocer.