Argentina Vuela 2024: Ya hay fecha confirmada en la Base Aérea de Morón

Uno de los eventos más característicos de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, pero principalmente para los vecinos del municipio de Morón y también aledaños, es el festival “Argentina Vuela”, el cual ya tiene fecha confirmada para este 2024.

Los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11, de 10 a 17 h, la Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar Morón para todo el público con un espectáculo aéreo de entrada libre y gratuita.

El año pasado, “Argentina Vuela” convocó a alrededor de 1 millón de personas y este año busca superar esa cifra. Una de las novedades más destacadas es la extensión del festival a tres días, similar a la edición de 2023, y más que en 2022, que marcó el regreso del evento después de casi una década.

El evento se celebra en conmemoración al aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), se realizarán pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aeroestáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica.

Se trata de un acontecimiento de interés nacional en el que se expondrán de manera conjunta las capacidades de la aviación militar y civil para dar cuenta del potencial aéreo nacional.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!