Coldplay publicó “feelslikeimfallinginlove”, adelanto de su próximo disco “Moon Music”

Con este tema, oficialmente se abre la era Moon Music, ya que es el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, álbum que llegará como seguimiento conceptual del material discográfico anterior y que está programado para lanzarse el próximo 4 de octubre.

La canción incorpora sonidos electrónicos, con un ritmo constante, y en donde se destaca la emotiva voz de Chris Martin. “Sé que esto podría lastimarme mucho, Sé que esto podría hacerme sentir. Pero simplemente no puedo parar. Dejo caer mis defensas”, canta en una parte de la canción que pinta para hit.

El esperado trabajo de Coldplay está producido por Max Martin, conocido por sus tareas junto a Taylor Swift, The Weeknd y Katy Perry.

Según publicó NME, Moon Music estará disponible para su compra anticipada, con una cantidad de ediciones limitadas autografiadas a mano, en la tienda oficial de Coldplay: store.coldplay.com.

La imagen seleccionada para la tapa es una fotografía tomada por Matías Alonso Revelli, un artista visual argentino de 31 años oriundo de Bahía Blanca.

También habrá una “Edición Notebook” limitada del álbum, que traerá un libro de tapa dura encuadernado en estuche, una réplica fiel del cuaderno de estudio original del líder Chris Martin. Tendrá 28 páginas con notas, letras e ilustraciones del proceso creativo del álbum. Recordemos que en 2021, los integrantes le contaron a Jo Whiley que dejarán de lanzar discos en 2025.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!