Morón: Se realizará la Primer Feria de Artes Visuales y Performáticas

Será este sábado 14 en el Espacio Paracone. Habrá muestras, stands de artistas, talleres, charlas y radio abierta, entre otras propuestas.

El Municipio de Morón llevará adelante la 1º Feria de Artes Visuales y Performáticas abierta a toda la comunidad en el Espacio Paracone, ubicado en Av. Rawson y Constituyentes de Morón norte. Será este próximo sábado desde las 14hs. La jornada cerrará con la presentación musical de Diego Frenkel.

La comunidad podrá disfrutar de exposición de obras, talleres abiertos y diversas actividades organizadas por el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti y el Espacio Municipal de Arte Villa Mecenas. Habrá charlas sobre arte y tecnología, performance en vivo, radio abierta, concurso de manchas con premios en vivo y gastronomía a cargo de la Feria de las Flores.

Durante la jornada también se darán a conocer los finalistas del concurso en las categorías de Artes Visuales, Performance, Arte y Tecnología. Las y los artistas expondrán sus obras y recibirán sus respectivos premios.

Además, se realizará la 2º edición de “Morón Pinta” un encuentro de las artes visuales del distrito con la presencia de artistas locales, centros culturales, sociedades de fomento y ateliers.

El evento se realiza de manera articulada entre el Gobierno municipal que encabeza Lucas Ghi y el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!