“La carrera de Nahuel”: Ituzaingó corre contra el cáncer infantil

“La Carrera de Nahuel” es una propuesta que busca concientizar acerca del cáncer infantil y la importancia de la donación de sangre y médula ósea, con el fin de aumentar el número de donantes voluntarios que permitan a los pacientes diagnosticados con estas enfermedades, mejorar su calidad de vida y continuar con sus tratamientos. Además, tiene como objetivo recolectar donaciones de juguetes nuevos y útiles escolares que serán entregados a pacientes oncológicos de hospitales de la zona. 

La carrera consta de dos circuitos: uno para adultos de dos kilómetros de tipo cross y otro para niños y niñas, acompañados por un adulto, de 500 metros. Ambos circuitos son recorridos internos dentro del predio del Polideportivo La Torcaza.

Mirá el cronograma:

  • 08:30hs – Inscripción, acreditación y entrega de donaciones
  • 09:45hs – Entrada en calor
  • 10:00hs – Largada de 2km cross
  • 10:30hs – Entrada en calor de niños y niñas y largada de 500 mts.

Quienes deseen participar deberán imprimir y completar el formulario de inscripción y deslinde de responsabilidades que se encuentra en el siguiente enlace FICHA DE INSCRIPCIÓN Y DESLINDE y entregarlo en el Polideportivo La Torcaza hasta el día de la carrera, junto a los juguetes o útiles escolares para donar.

Quienes no pudieron inscribirse, el mismo sábado 29 podrán completar el formulario antes del inicio de la carrera. Para más información comunicarse con la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8 a 21, al 4621-9622.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!