“Salir al Ruedo” llega al Teatro Gran Ituzaingó con entrada gratuita

El Gobierno Municipal informa que el próximo domingo 25 de junio se presentará a las 19hs en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) la obra de teatro “Salir del ruedo”, con Mariana Astutti y Laura Azcurra. La presentación es organizada por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El espectáculo es un musical en donde dos mujeres, a través del flamenco, luchan, se espejan, dialogan y bailan, mientras buscan su propia identidad. Con una propuesta artística diferente, la música, las luces y la danza, “Salir del ruedo” se convierte en una experiencia sensorial novedosa e inolvidable.

La propuesta es creada, interpretada y dirigida por la dupla Mariana Astutti y Laura Azcurra, con coreografía de Ana Frenkel y música de Rodrigo Vicente.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar hasta 4 por persona presentando DNI hasta agotar localidades en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla) de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 19hs.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!