Según trascendió, la intérprete de “Acaramelao” estaría vinculada con Julián Reininger, mejor conocido como J. Rei.

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra habría apostado al amor de otro joven trapero, llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei, según informó Estefi Berardi en Mañanísima, programa del cuál es panelista.

Estefi Berardi contó que los gestos afectuosos se volvieron cada vez más visibles entre ellos y que sus fans se habrían inquietado con esta posibilidad de que María esté saliendo con el exnovio de su amiga Cazzu.

Estefi Bernardi

“María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez”, informó Estefi.

Y continuó: “María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido”.

Tras mostrar una serie de pruebas, Berardi siguió: “Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos… Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra”.

“Entonces, los fans dicen ‘¿cómo sale con el ex de su amiga?’… ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien”, concluyó Berardi.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas confirmaron ni desmintieron la noticia.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!