Desde la institución anunciaron que será sólo de manera telefónica y para todas las especialidades de adultos y pediatría. Entrá y enterate de todo.
El Hospital Posadas, ubicado en El Palomar, emitió un comunicado en el que informa que desde hoy se pueden pedir turnos para atenderse de manera presencial.
Ningún turno se dará en el mismo hospital de manera presencial. Todos los pedidos serán cursados a través de vías electrónicas, tanto por teléfono como por Whatsapp y correo electrónico.
Quienes ya son pacientes deben comunicarse con el Centro de Comunicación Posadas (CCP), al 0-800-222-4627, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Aquellas personas que nunca se atendieron en el hospital deben contactarse por WhatsApp con la coordinación de consultorios externos de lunes a viernes de 8 a 16 horas al (11) 5809-3700, o vía email a admconsultorios@hospitaposadas.gov.ar.
De esta manera, una vez que finalicen la consulta, los pacientes pueden optimizar su turno en el hospital, gestionando los mismos telefónicamente, para exámenes complementarios o interconsultas.