MORÓN: REPARTÍAN DROGAS EN UNA AMBULANCIA TRUCHA


Cuatro fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que simulaba hacer visitas médicas. En los allanamientos secuestraron dinero, armas y dosis de cocaína.

La DDI de Morón llevó adelante un operativo que desarticuló una banda que vendía droga en una ambulancia. Según las fuentes, los detenidos simulaban ser médico, camilleros y chofer que visitaban pacientes

Los allanamientos se realizaron en cinco viviendas de Monseñor Solari 2900, Castañares 743, Humahuaca 2433, Grito de Alcorta 2474 y Ríos Gallardo 720, todos de Morón. Allí apresaron a los acusados y secuestraron una ambulancia Renault Máster, con la cual distribuían la droga a domicilio.

En el vehículo encontraron 235.000 mil pesos y 800 dólares, un “ladrillo” de un kilo de cocaína, decenas de envoltorios de esa misma droga listos para comercializar, balanzas de precisión y elementos de corte.

También secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica y un pistolón calibre 12, con 14 cartuchos. Los detenidos quedaron alojados en la DDI de Morón, a disposición de la fiscalía 6 de Morón.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!