Un cabo de la Policía Federal fue víctima de un intento de robo cuando salía de su vivienda para ir a trabajar en su moto. Un delincuente fue herido en el pecho pero se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió esta mañana en Chivilcoy y Villanueva, en Castelar Norte, cuando dos motochorros llegaron a la vivienda del agente policial cuando salía hacia su trabajo en La Tablada.
Según informa la agencia Telam, el hombre fue interceptado por los delincuentes que intentaron robarle su moto, por lo que se generó un tiroteo de al menos 20 disparos cruzados.
Como consecuencia, uno de los asaltantes recibió dos balazos, en el pecho y en la pierna, mientras que el agente de la Federal fue herido en su mano. Ambos se encuentran fuera de peligro. El otro asaltante huyó a pie y aún sigue siendo buscado.
Interviene la Comisaría 7° de Castelar Norte junto a los investigadores judiciales para realizar los peritajes necesarios en el lugar. La causa es llevada adelante por el fiscal Matías Rapazzo de la UFI N°7 de Morón.