Los trabajadores se mostraron preocupados por las medidas sanitarias y denuncian que dejan entrar a más clientes de los permitidos. Esta semana hubo dos casos positivos.
Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Oeste (SEOCA) confirmaron que esta semana hubo dos empleados de El Abastecedor que fueron diagnosticados como portadores de COVID-19.
Ambas personas trabajan en la sucursal que se encuentra en la calle Brandsen 2242. Ya son 4 los casos que hubo en esa tienda, que se suman a otro empleado que dio positivo en la sucursal de Barcala y Muñiz.
El cuerpo de delegados de SEOCA exigió a través de un comunicado que la empresa cuide la salud de los trabajadores y principalmente que se controle el ingreso de los clientes al establecimiento. Denuncian que con el objetivo de aumentar sus ganancias dejan entrar a más clientes de los que se admite por protocolo.
También piden que se realicen los hisopados correspondientes para evitar los contagios y aseguraron que recién la semana pasada compraron el termómetro infrarrojo para medir la fiebre al ingreso.
“El Abastecedor realizó una importante inversión para poner en funcionamiento su depósito de venta online pero no vela por la salud de sus empleados“, denunciaron.