
Será a partir del lunes 3 de agosto en la zona céntrica de la ciudad. Había sido liberado por la pandemia y ahora vuelve a tener que pagarse. Enterate las tarifas y las multas a pagar.
La Municipalidad de Ituzaingó informó que desde la semana que viene comenzará a pagarse el estacionamiento en el centro de la ciudad por pedido de comerciantes y vecinos a raíz de la gran cantidad de vehículos que se encuentran nuevamente en las cercanías de la estación.
Será de lunes a sábados de 8 a 20 hs. en las mismas calles que antes de la pandemia:
En Ituzaingó Norte, deberán pagar estacionamiento los vehículos que se estacionen sobre Pirán, Alvear, Rojas y Belgrano (hasta la Avenida Ratti).
Por su parte, en Ituzaingó Sur, las cuadras afectadas están comprendidas por la Avenida Néstor Kirchner y las calles Gascón, Olivera y Arengreen (y su proyección hasta Olivera).
Los costos para el Estacionamiento Medido son los siguientes: 1 hora: $30, 2 horas: $70, 3 horas: $110, 4 horas: $ 150, 5 horas: $ 200, 6 Horas: $ 260, 7 Horas: $ 300, 8 Horas: $ 350, 9 Horas: $ 420 y 10 horas: $ 500.
Las multas para quienes estacionen sin pagar la tarifa será de $600 si se abona en 24 hs, $950 en los dos días siguientes y $1300 pagando antes del mes de la infracción. Luego de ese plazo pasará al Tribunal de Faltas.
Los vecinos podrán acceder al siguiente link (https://bit.ly/304xCDe) para conocer los puntos de venta habilitados y la metodología de funcionamiento. Para mayor información, se pueden comunicar con la Secretaría de Tránsito y Transporte al 2120-1857/1859.