DESCALZO LLAMÓ A LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA PARA SUPERAR EL COVID-19


El intendente de Ituzaingó grabó un video para hablarle a los vecinos del distrito. Les pidió que si pueden “se queden en casa” y aseguró que “nadie se salva sólo”.

“Seguimos atravesando un momento muy difícil, un momento en el que tenemos que aprender a convivir con este virus que tantos perjuicios le causó y le sigue causando al mundo entero”. Fue el inicio de un mensaje para los vecinos de Ituzaingó del jefe local Alberto Descalzo.

En el video, aseguró que “los casos de Coronavirus en Ituzaingó están aumentando y lamentablemente las muertes por causa de este virus también“. También que aunque los contagios se dan en todas las franjas etarias, los que más lo padecen son nuestros adultos mayores.

Durante su mensaje señaló que desde el Estado municipal, provincial y nacional seguirán estando presentes y redoblando los esfuerzos para derribar este virus, pero que “necesitamos de cada uno y cada una” para lograrlo.

Si salen de sus casas, traten de que sea por el tiempo necesario y siempre tomen todas las medidas de precaución“, destacó el mandatario, y dijo que “si pueden quedarse en sus casas, mucho mejor”

Con el hashtag #ResponsabilidadColectiva, Descalzó citó al Papa Francisco, quien en marzo dijo que en esta pandemia “nadie se salva sólo”. Para eso el intendente dijo que “hoy necesitamos del compromiso y sobre todo la fuerza de cada vecino y cada vecina para darle batalla a este virus”.

Finalmente, agradeció “de corazón” el esfuerzo de estos meses y dijo que “llegará el día en que todos nos volvamos a encontrar con un gran abrazo.”

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

Redes sociales

Jazz y Fusión

Periodismo del conurbano

Un viaje a los 80!