Luis Alberto López era el responsable de la Escuela Técnica del Colegio San Judas Tadeo. Tuvo que dejar el cargo tras viralizarse un video en el que habla mal de la comunidad educativa.
“Me chupa un huevo la escuela, no ver más a mis alumnos. Es más, es mejor que no los veo, negros de mierda insorportables”, dijo en el video el Ingeniero López, quien hasta ayer era el director del establecimiento. También señaló a las familias de la institución ya que “todás venían a que le soluciones los problemas que tenían en las casas, llenos de oficios judiciales y todas esas pelotudeces que se hicieron ahora de violencia de genero y esa mierda de niños, niñas y adolescentes”.
También dijo que “ojalá que esta cuarentena siga” ya que no tiene “más ganas de ir a laburar”. En el video, López dijo reiteradas veces que no le gustaba su trabajo: “A mí lo único que me interesa es cobrar el sueldo a fin de mes, y lo único que me retiene en este puto sistema educativo es llegar a jubilarme, cobrar la jubilación y poder vivir unos añitos sin trabajar”.
Desde el Colegio San Judas Tadeo anunciaron que el directivo presentó su renuncia y agradecieron “sus años de docente y directivo”. El representante legal, parroco Gustavo De la Torre le deseó éxito “en esta nueva etapa próxima a su jubilación” .
Para cerrar el escándalo, el ahora exdirector dijo en su video que lo único que extraña durante la cuarentena “son los pedidos de whisky y vino, algún asadito con algún amigo y sobre todo las putas”. Para López, “la docencia es la peor mierda que existe”.