• 21 octubre, 2021 6:14 am

“JUNTOS POR EL CAMBIO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARLE EXPLICACIONES AL PUEBLO DE MORÓN”

ByRedacción FM Oeste

Jun 5, 2020

Lo afirmó la concejala del Frente de Todos Paula Majdanski en declaraciones a Oeste Saigón, por FM Oeste, tras la Rendición de Cuentas de la gestión de Ramiro Tagliaferro que fue rechazada la semana pasada. También dejó en claro que el Muncipio va a presentar una denuncia en la Justicia por el delito de malversación de fondos públicos.

Para la edil, “de ninguna manera que hayan perdido las elecciones habilita a este grupo político a no concurrir a la sesión especial” y señaló que “varios de los que están ahora en calidad de ediles fueron funcionarios de ese Gobierno“.

Con respecto a los números presentados, Majdanski confirmó que el Concejo Deliberante va a actuar institucionalmente a través del Tribunal de Cuentas pero que desde la gestión municipal “se están preparando las presentaciones correspondientes a la situación que se encontró en varias áreas”.

La deuda, de alrededor de $1400 millones, deberá ser afrontada por el Estado municipal y para eso se van a buscar todas las herramientas para afrontarlos y mejorar la calidad de los y las moronenses. “Esto afecta al ejercicio del Gobierno, porque no es lo mismo recibir un municipio endeudado como lo hemos recibido a tener una deuda que puede solventarse con los ingresos del Municipio”, destacó la edila. Al mismo tiempo aclaró que éstas obligaciones “seguramente se podrán hacer frente”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!