• 21 octubre, 2021 4:22 am

HAEDO: MURIÓ UN HOMBRE MIENTRAS ESPERABA EN LA FILA DE UN HIPERMERCADO

ByRedacción FM Oeste

Jun 5, 2020

Un hombre de 69 años falleció cuando esperaba para pagar en el Makro ubicado en la calle Güemes. La causa fue muerte súbita por una falla cardíaca. Esperan el hisopado para saber si tenía COVID-19. El hipermercado cerró sólo unas horas para que trabajen los forenses de la Policía Científica y luego siguió con sus operaciones habituales.

Un repositor señaló que el hombre “se cayó sin signos vitales y dicen que le faltaba el aire”. Al ver la situación, intentaron hacerle maniobras de RCP sin éxito. Luego un empleado llamó a los paramédicos, quienes buscaron reanimarlo con un desfibrilador durante 20 minutos, aunque no pudieron salvarle la vida.

La sucursal fue evacuada cuando llegó el SAME y comprobaron la muerte del hombre, que según informaciones tenía varias enfermedades preexistentes. En el día de hoy se lleva adelante la autopsia al cuerpo y también se le realizará el hisopado por COVID-19, para saber si el hombre estaba infectado para así aislar a familiares, empleados y clientes.

“Acá antes de entrar toman la temperatura pero no es 100% efectivo“, señaló el repositor de Makro, y también agregó que “a esta persona ya le faltaba el aire y le costaba respirar mucho antes de que empezara a hacer la fila de cajas para pagar”.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!