El rafaelino viene de dirigir el año pasado a Villa Dálmine y tendrá la dura tarea de formar un equipo que pueda volver a ilusionarse con el ascenso a Primera. Ya comenzaron los cambios en el plantel.
Lucas Bovaglio dirigió ayer su primera práctica al frente del plantel de Deportivo Morón, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El técnico rafaelino, de 41 años, ya tuvo experiencia como DT en su pueblo natal, al mando de Atlético Rafaela, y en Villa Dálmine, del que se desvinculó en marzo pasado.
El cuerpo técnico del exdefensor se completa con Fernando Clementz como ayudante de campo, Diego Dolce y Emiliano Romero como preparadores físicos e Ignacio Balleti como analista de videos. En tanto, Luis Martínez seguirá como entrenador de arqueros
El plantel del ‘Gallo’ contó hoy con dos nuevas caras en el retorno a las prácticas, tras el fin de semana libre: el mediocampista Gastón González regresó de su préstamo en Belgrano de Córdoba mientras que el zaguero Franco Verón llegó desde Sarmiento de Resistencia.
Entre las bajas para el próximo torneo hay varios nombres ya históricos en el Gallo: el arquero Julio Salvá y los defensores Emiliano Mayola y Nicolás Martínez. En las próximas horas también puede dejar el club el mediocampista Cristian Lillo.