MORÓN: DENUNCIAN QUE UN MANTERO VENDÍA PIELES DE GATOS


Organizaciones defensoras de mascotas publicaron que un hombre comercializaba partes de animales muertos frente a la Universidad de Morón. Ya hicieron la denuncia ante el Municipio y esperan que el hombre sea detenido.

Las personas que pasaban por Cabildo y Maestra Cueto, en pleno centro de Morón, no podían creer lo que veían. Primero pensaron que era alguna tela sintética, pero finalmente se dieron cuenta de que era real: un hombre vendía piel de gatos negros sin ningún tapujo.

Desde Colonias Gatunas de Morón, una organización que protege mascotas en zona oeste, publicaron lo que varios usuarios les hacían llegar y fueron a confirmalo. Ellos mismos pudieron identificar que eran pieles reales las que vendía el hombre.

“Ya nos están guiando para saber cómo actuar porque en esto directamente tiene que intervenir la Municipalidad y zoonosis de Morón“, señalaron en un posteo. También contaron que están en contacto con personal policial y funcionarios públicos.

De acuerdo a la legislación, quien lleve adelante delitos de crueldad animal recibirá una pena de un (1) mes a dos (2) años de prisión.

La organización protectora cerró su posteo con una frase que pinta de cuerpo entero a esta sociedad: “Cuiden a sus gatos porque el humano cada vez está peor de la cabeza”.

Comentarios

ESCUCHANOS!

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL

error: ¡¡El contenido está protegido !!