La casa de Gran Hermano quedó en alerta luego de que un fanatico se colara por los techos y rompiera por completo el aislamiento de tres participantes.
Este lunes por la tarde espectadores de “Gran Hermano 2024” se infiltraron en la casa más famosa del país y les dieron información clave a los participantes del reality de Telefe.
Durante la jornada de feriado de carnaval mientras llovía copiosamente en Buenos Aires, algunos hermanitos se sorprendieron cuando una persona se trepó a la pared lindera del jardín de la casa y desde allí se comunicaron con Zoe, Lucía, Rosina, Martín y Manzana, quienes estaban en el patio en ese momento.
“¿Nos conocen?”, le preguntó Rosina a los desconocidos, quienes afirmaron, acto seguido, Rosina volvió a preguntarle dos veces: “¿Me querés?”, a lo que la voz le afirmó que “claro”. De inmediato, ella aplaudió y exclamó: “¡Ay, qué lindo!”
Luego, Lucía fue por más. “Pará, ¿cómo me ven de afuera? ¿Bien?”, interrogó ansiosa por conocer un poco más del mundo exterior.
En ese momento, la producción del programa tomó control de la situación y cambió de cámara para no capturar la conversación con los infiltrados, pero las jugadoras parecen haber recibido buenas noticias, ya que se las pudo ver saltando y gritando en el patio.
En las redes sociales, los espectadores ya claman por consecuencias para las jugadoras que rompieron el aislamiento, quienes podrían ser castigadas con una nominación automática o hasta la expulsión por romper las reglas del juego.