Wanda Nara y Mauro se mostraron juntos y de viaje tras el fuerte rumor de divorcio con Icardi. Además la influencer rompió el silencio y habló en sus redes sociales al respecto.
Hace unos días empezó a circular por los medios de comunicación un audio que Wanda Nara había enviado por WhatsApp en el que afirmaba que la empresaria venía a la argentina a divorciarse de Mauro:
“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir en la grabación que le envío a una empleada. Y remarca: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.
Obviamente, tras la filtración de este audio, gran parte de los medios de comunicación se hicieron eco y hablaron de lo sucedido.
Todo indicaba que la famosa pareja ya estaba en las ultimas instancias y que no había vuelta atrás para Mauro y Wanda, pero algo totalmente inesperado ocurrió.
La influencer y el futbolista se mostraron juntos, amorosos, en otro viaje de vacaciones junto a sus hijos.
Tanto Wanda como Mauro subieron a su Instagram Oficial diversos posteos para anunciar que se encuentran en pleno viaje a Ibiza:
“Nos fuimos”, publicó Icardi en su Instagram, con una imagen junto a Wanda, y otra imagen junto a sus hijas y Wanda.
Además subió dos posteos más: “Feliz” fue lo que escribió en el primero, tambien acompañando el posteo con dos imágenes en lo que se lo ve bien acompañado junto a su familia.
Y en el otro posteó remarcó lo bien que se encuentra con Wanda escribiendo “Con mis chicas” en el pie de la foto en la que aparecen Él, junto a Wanda y sus hijas Isabella y Francesca.
Por otro lado, Wanda subió a sus historias una imagen de la ventanilla de un avión y escribió “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”. A los minutos también compartió en sus stories una foto con Mauro y sus nenas y añadió “A Ibiza con ellos”.
Al parecer el viaje es más que unas vacaciones familiar, si no que también una reconciliación de la pareja, ya que Nara se tomó el tiempo para publicar un descargo en Twitter sobre lo sucedido: “No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De’, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa”.
Obviamente, haters hay en todos lados y en twitter parece ser que se multiplican, muchos le comentaron con amor a el descargo de Wanda, pero así también la atacaron.
Fue entonces que un usuario le respondió, “esos ingresos los tienes gracias a haber tenido hijos con varios futbolistas”. A lo que para sorpresa de todos Wanda Nara le replicó, “Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros”.