Nuevo espacio de acompañamiento y asesoramiento en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo, donde se abordarán temas como la Educación Sexual Integral y enfermedades de transmisión sexual.

Desde el Municipio de Ituzaingó invitan a la comunidad a participar de un nuevo espacio de acompañamiento y asesoramiento que, a partir de este 05 de agosto, comenzará a funcionar todos los días viernes a las 13hs en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo, ubicado en Alsina 4345. Los mismos serán llevados a cabo por el equipo del CAPS 17 de Octubre.

Durante estos encuentros, que son abiertos a toda la comunidad, se abordarán temas como la Educación Sexual Integral y enfermedades de transmisión sexual. Además se ofrecerán consejerías grupales e individuales sobre anticoncepción.

Para conocer más información acerca de los servicios del Municipio relacionados con la salud sexual, ingresar en aquí. A su vez, recordamos que para comunicarse con el CAPS 17 de Octubre, podrán escribir por WhatsApp al 1157459202 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!