Juana Viale se fue de viaje para recargar energías en compañía de sus hijos, pero las últimas horas le generaron tal estrés y explotó en las redes sociales.
La nieta de Mirtha Legrand tomó la decisión de despotricar contra una aerolínea extranjera tras el mal momento que le hicieron pasar.
Según denunció en su cuenta de Twitter, a Juana Viale le perdieron una de sus valijas y le devolvieron las otras dos, pero en un estado deplorable… rotas. Fiel a su estilo, sin medias tintas, fue con todo contra la empresa con la que voló. “Quiero expresar mi enojo hacia Iberia. ¡Son un desastre!”, arrancó.
Después Juanita explicó en el mismo tweet lo que vivió: “Viajamos con mis hijos, además de que casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, violentadas y con faltantes”.
Por último, explicó que antes de hacer público su enojo intento comunicarse más de 16 veces con la empresa y aerolínea española Iberia, pero al parecer no tuvo ningún tipo de respuesta: “Más de 16 veces me comuniqué con la empresa…”, cerraba el tweet.