
El infante de siete meses sufrió heridas leves y está fuera de peligro. Se trató de un accidente que tuvo lugar pasadas las 17 horas del pasado miércoles. Había clientes comiendo al momento del hecho.
Según reportó el sitio Primer Plano Online, el bebé estaba en su cochecito cuando se cayó un pedazo de cielorraso el cual causó cortes en sus piernas. “La parte superior del carrito amortiguó el impacto”, detallaron fuentes oficiales.
De inmediato fue trasladado en una ambulancia del SAME junto a su madre rumbo al hospital San Juan de Dios. Desde el nosocomio remarcaron que está fuera de peligro. Tras el derrumbe, se procedió a desalojar el lugar.
Ante el hecho, el centro comercial no realizó declaraciones públicas. La madre declaró al mismo sitio: “Le saqué los escombros y pensé que estaba muerta”. También señaló que iniciará acciones legales.