Lo anunció en el marco de la colocación de la placa en homenaje a un trabajador de tránsito que falleció por COVID-19
El Secretario General de Trabajadores Municipales, Luis Duré, encabezó un acto en homenaje a Walter Suárez, empleado de la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón quien falleció por COVID-19. En ese marco se descubrió una placa en su memoria. Allí asistieron familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades de la gestión.
“En el día de ayer, colocamos una placa y rendimos homenaje al compañero Walter Suárez, junto a sus familiares y a sus compañeros de trabajo vivimos un momento muy emotivo, inolvidable. El compañero falleció por covid, contagiado mientras trabajaba en el marco de la pandemia. Fue un honor y un reconocimiento para todos los municipales que le ponen el cuerpo, incluso, hasta ofrendar su propia vida”, expresó el sindicalista.
“Agradecemos también al Secretario de Gobierno, el compañero Diego Spina que escuchó nuestros reclamos y que nos anunció a todos que a modo de reconocimiento se va pasar a planta permanente a los contratados con más de cinco años de antigüedad. En este tiempo de pandemia y después de lo que nos han pisoteado durante el gobierno de Cambiemos, es un acto de justicia y el mejor homenaje que se les puede rendir a los compañeros que murieron cumpliendo con su labor”, enfatizó.
También asistieron el Secretario de Gabinete, Hernán Sabbatella, el Secretario de Seguridad Gustavo Yapura, la concejal Julieta Laviuzza, la Directora de Seguridad Ana Ottonello, al Director de Medios y Difusión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el Compañero Agustín Ramponelli y a la Directora de Transito,Yanina Soria.