Se trata de dos aparatos que se suman a los cuatro ya otorgados durante la pandemia por la Provincia de Buenos Aires. Se utilizarán en el Hospital Municipal para fortalecer la atención ante el crecimiento del COVID-19.
El intendente Lucas Ghi estuvo junto al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario para el acto en el que muchos municipios del Conurbano obtuvieron insumos esenciales para seguir trabajando en la pandemia.
“Seguimos dotando a nuestro sistema de Salud de todos los insumos y herramientas necesarias para ampliar la capacidad de respuesta en esta situación tan delicada que nos toca atravesar. La entrega de estos nuevos respiradores refuerza la estrategia de cooperación que venimos sosteniendo con la Provincia y con la Nación desde el primer día”, señalóel jefe comunal tras el encuentro.
El nuevo equipamiento destinado a Morón se suma a los cuatro respiradores, monitores multiparamétricos, camas, bombas de infusión y termómetros infrarrojos que fueron entregados desde el inicio de la emergencia por el Ministerio de Salud de la Provincia para el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.
Estuvimos en el Centro Logístico El Dique realizando una nueva entrega de respiradores e insumos sanitarios para los hospitales de la Provincia, junto a @magariovero y los ministros @ginesggarcia y @DrDanielGollan pic.twitter.com/KcpUfU9tDU
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 12, 2020