Una vecina circulaba con su auto por la calle José María Paz y vivió un momento desagradable. El chofer la empezó a empujar con el colectivo en un semáforo y luego de insultarla no quiso pasarle los datos del seguro.
Todo ocurrió por la mañana de hoy. Maricel estaba en la rotonda de Portones y vio que un colectivo de la línea 269 había dejado pasar un auto que venía delante de ella. La conductora quiso hacer lo mismo para ingresar a José María Paz pero el chofer se apuró y casi la choca, por lo que tuvo que frenar de golpe.
A las pocas cuadras se adelantó y se puso delante del colectivo, pero al llegar al semáforo de Santos Dumont tuvo que detenerse. Mientras esperaba en esa esquina escuchó bocinazos y un golpe. Era el mismo interno 328, que estaba detrás suyo.
“Estaba parada y me empezó a empujar el auto con el colectivo. Mientras me amenazaba con chocarme seguía avanzando y empujándolo hacia adelante”, señaló en diálogo con FM Oeste.
La vecina se bajó para pedirle los documentos pero sólo recibió insultos. “Me amenazó con hacerme mierda el auto y otros pasajeros me puteaban”, destacó. Maricel se subió al auto y siguió su camino, por miedo a las amenazas.
Al llamar a la empresa Línea 216 le dijeron que la persona que se encarga de las denuncias no iba a trabajar hoy. “No me dieron ninguna respuesta”, destacó.
Finalmente, la vecina contó que cada vez es más peligroso andar por las calles de Ituzaingó y que optó por usar menos su vehículo: “No es la primera vez que me pasa. Los colectiveros y conductores en general están super alterados, hasta andando en bici corrés muchísimo peligro“.