El Gobierno nacional habilitó el funcionamiento de locales de venta y reparación de automotores, motos y bicicletas. También los servicios de contadores, arquitectos, abogados y kinesiólogos, entre otros.
Como parte de las aperturas programadas en esta cuarentena, la Jefatura de Gabinete de la Nación publicó algunas actividades comerciales y profesionales que se podrán realizar en Ituzaingó, siempre que se respeten las medidas de distanciamiento social, la limpieza de los espacios, el uso del barbijo o tapaboca y la seguridad sanitaria.
En el ámbito comercial, lo que estará habilitado en el distrito serán los comercios de venta y reparación de automotores, bicicletas y motos y las inmobiliarias. También los servicios de algunas actividades profesionales: contadores, arquitectos, ingenierios, abogados, contadores, gestores y escribanos.
Finalmente, se permitirá el trabajo de los kinesiólogos, un reclamo de muchos vecinos de Ituzaingó que deben llevar adelante tratamientos de suma importancia para la recuperación de algunas afecciones.