• 28 septiembre, 2021 7:12 am

ITUZAINGÓ: NUEVAS EXCEPCIONES A COMERCIOS Y SERVICIOS

ByRedacción FM Oeste

Jun 9, 2020

El Gobierno nacional habilitó el funcionamiento de locales de venta y reparación de automotores, motos y bicicletas. También los servicios de contadores, arquitectos, abogados y kinesiólogos, entre otros.

Como parte de las aperturas programadas en esta cuarentena, la Jefatura de Gabinete de la Nación publicó algunas actividades comerciales y profesionales que se podrán realizar en Ituzaingó, siempre que se respeten las medidas de distanciamiento social, la limpieza de los espacios, el uso del barbijo o tapaboca y la seguridad sanitaria.

En el ámbito comercial, lo que estará habilitado en el distrito serán los comercios de venta y reparación de automotores, bicicletas y motos y las inmobiliarias. También los servicios de algunas actividades profesionales: contadores, arquitectos, ingenierios, abogados, contadores, gestores y escribanos.

Finalmente, se permitirá el trabajo de los kinesiólogos, un reclamo de muchos vecinos de Ituzaingó que deben llevar adelante tratamientos de suma importancia para la recuperación de algunas afecciones.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!