El comentarista de ESPN y ex dirigente del Pro, hizo una comparación desafortunada en relación al uso del VAR durante el partido San Lorenzo-Arsenal.
El encuentro terminó empatado con 3 a 3. En un momento determinado, los especialistas debieron frenar el partido para analizar una jugada dudosa. La operatoria duró un minuto y diez segundos, ante esto, el periodista remarcó: “Muchachos del Var, no se enamoren por favor, vayan a jugar rápido el partido. Fue clarita la jugada. Termínenla allá en Ezeiza. No sé si se aburren, quieren participar, qué sé yo… Es clarita la jugada. Ojo que soy defensor del VAR a muerte yo. Es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer (que el VAR) es una chica de 17 años”.
Y añadió: “Digo, esa es la etapa del enamoramiento, 17 ó 18 años, cuando uno consigue novia. Que el VAR no sea la novia de los árbitros”.
Ante esto, el portal especializado Olé, buscó al comunicador para que elabore algún comentario al respecto y declaró: “No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer”.