En Morón, Ituzaingó y Hurlingham sigue creciendo la tasa de contagios por Coronavirus y la proyección es que continúe la tendencia a la alza. Entrá y mirá todos los números.
Los distritos del Oeste del Conurbano no son ajenos a lo que sucede en toda la región del Área Metropolitana de Buenos Aires. En el caso de Morón, ya son 234 las personas contagiadas por COVID-19 y hubo que lamentar 22 fallecimientos. Además la tasa de contagios se duplica cada 19 días, siendo que es necesario llegar a los 25 días para poder pasar a la fase 4 de la cuarentena.
En el caso de Ituzaingó, ya hay 90 contagios confirmados y hubo 9 personas fallecidas. En este municipio, la tasa de duplicación es más baja que en Morón, algo que preocupa a las autoridades, ya que hace pocos días ese número era más alentador.
Por su parte, Hurlingham ya superó la centena de casos y ayer confirmó que tiene 4 fallecidos. El distrito sigue pidiendo a sus vecinos que se queden en casa, mientras habilita algunas actividades con estrictas medidas sanitarias.