La icónica serie animada presenta un cambio definitivo en el capítulo 765 de la temporada 35 con un personaje que lo vimos muchísimas veces.
El episodio 765 de la temporada 35 de Los Simpson, titulado Cremains of the Day (cremas del día), ha dejado atónitos a los fans de la serie por abordar la muerte de un personaje que si bien no era de los principales, llevaba saliendo en la serie desde el principio, Larry Dalrymple.
La noticia de su fallecimiento dentro del show televisivo ha causado un revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado su dolor por la pérdida de un personaje que, aunque no estuviera siempre en el centro de la acción, se había ganado un lugar especial en los corazones de la audiencia.
Larry solía pasar sus días en la Taberna de Moe y era uno de los vitalicios. Por eso, en ese capítulo, se puede ver como también Moe, Lenny y Carl asisten al funeral, en respeto por los días que compartieron.
¿Quién demonios es Larry Darlymple?
Seguro que muchos de nosotros nos hacemos esa misma pregunta al escuchar su nombre y esa es precisamente una de las gracias del capítulo 765, descubrir quién es Larry Darlymple. Porque aún habiendo estado siempre presente, se trata de un personaje secundario del que nadie habla nunca. Uno de esos rostros cotidianos sobre los que todavía no se habían posado los focos. Habitual de la Taberna de Moe, era una de las caras que se veía de fondo cada vez que Homer iba a tomarse una cerveza Duff.
Este capítulo 765 empezaba con Moe enfadándose con sus clientes y echándoles a todos del bar a escobazos. Sin embargo, al golpear a Larry no era capaz de moverlo porque… efectivamente, estaba muerto. Entonces se saltaba al tristísimo funeral del personaje, al que sólo asistían la madre del fallecido, los Simpson, Moe, Carl y Larry (Barney ni se presenta). Hasta el cura no sabía qué decir en su discurso porque no tenía ni idea de quién era el cadáver.