Un servicio técnico se propone ayudar de forma gratuita a aquellos que tienen que cursar de forma virtual en plena cuarentena y por razones económicas no pueden arreglar sus computadoras. Una movida que busca dar una mano en plena pandemia.
Federico Galarce tiene un pequeño emprendimiento de reparación de equipos electrónicos en Haedo y en medio del Aislamiento Social quiere dar una mano a aquellos que más lo necesitan, donando horas de su trabajo.
Todo comenzó con una publicación en Facebook: “Me comentó un amigo que vio en redes sociales una posteo sobre un chico que repartía volantes y que se le había roto el equipo que usaba para estudiar . El muchacho lo llevó a arreglar pero le pasaron un presupuesto muy elevado que él no podía costear”, cuenta Federico.
El técnico se enteró que el joven estudiaba en un profesorado y que sin la computadora no podía conectarse a las clases virtuales. “Le dije a mi amigo que hable con el muchacho, que le íbamos a hacer el arreglo gratis. Ahora estoy justo desbloqueando el equipo para que pueda estudiar”, dijo Federico en diálogo con FM Oeste.
Su idea ahora es que quienes tengan la misma situación se contacten con él a través de su página de FB: BM Servicios Informáticos. Mirá el video y compartilo, así llega a más personas. En medio de la pandemia vale la pena dar una mano al de al lado.