Nicole Neumann y Manu Urcera están disfrutando a todo trapo las vacaciones de invierno y decidieron irse de viaje a San Martin de los Andes acompañados por las tres hijas de Neuman.
En la tarde de ayer, la modelo subió un video a sus historias de Instagram que causó fuertes repercusiones en las redes sociales dado a que se la escucha reír mientras ve a su hija menor tropezarse.
En el video se puede observar a Sienna, la hija menor entre Neuman y Cubero, entre la nieve caminando con mucho esfuerzo para no tropezarse y de cara a un pequeño precipicio.
Tentada de risa, Nicole la anima: “¿Dónde te metiste, Sienni? Por favor. ¡Dale, vos podés!”. Pero como la cantidad de nieve era muchísima, la hija de Fabián Cubero se tropezó. “Cuidado”, le advierte la modelo, mientras la filma. “No te caigas, por favor”, le pide alguien más a la nena, mientras otra persona en el grupo pide hacer una selfie. “¡Dale!”, la alienta Nicole a su hija, tentada de risa.
El video despertó la furia de miles de usuarios y también de Micaela Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero.
A través de su perfil oficial de Instagram, Mica no dudó en opinar: “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudála a cruzar en un lugar que es riesgoso”, afirmó sin nombrarla.
Y continuó sin disimulo, dejando en evidencia que el mensaje iba dirigido para Nicole: “Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente”.
Unas horas más tarde, Mica regresó al tema con otro posteo: “Todos somos comunicadores. Y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí”.
Nicole, por ahora, eligió no contestar desde ningún lado.