Los integrantes del jurado de La Voz Argentina deslumbraron con los nuevos y llamativos looks que eligieron para darle comienzo a la etapa de las “batallas” en el reality.

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky dejaron atrás los trajes que utilizaron en las audiciones a ciegas y Marley, el conductor del programa, bromeó al respecto.

“Ha dejado la ropa de hospital”, comenzó Marley haciendo referencia a la vestimenta de Ricardo Montaner que tanto dio que hablar desde la primera emisión de esta temporada.

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Marley, Mau y Ricky

Me han dicho camillero o enfermero, pero a mí me encanta y me da orgullo que me hayan dicho que parecía uniformado de hospital, son uniformes chéveres”, comentó el cantante entre risas mientras mostraba su nueva camisa colorida.

Por su parte, Lali Espósito también ligó un chiste del conductor debido a su larga y negra cabellera. “Es Morticia”, comentó entre risas comparándola con la madre de la Familia Addams. A lo que la cantante respondió divertida, “andá a cagar Marley, por lo menos Merlina decime“. Y agregó con referencia a su vestido, “me tuve que poner un tapado sino la gerencia del canal me iba a echar”.

Para la ocasión, Lali apostó por el color verde con unas botas caña alta fluo, un vestido negro tipo cut out súper corto y escotado, y un saco largo con estampado de rallas del mismo color.

Lali apostó por el color verde

En tanto, Soledad Pastorutti realizó un drástico cambio de look y no solo por la vestimenta, sino también de color de pelo y su largo.

La Sole decidió lucir un mini vestido de lentejuelas plateado, con mangas tres cuarto y escote súper pronunciado, acompañado de unas sandalias taco alto a tono.

Soledad Pastorutti realizó un drástico cambio de look

Finalmente, Mau y Ricky dejaron de lado las camisas de manga larga y las reemplazaron por unas camisetas sin mangas de colores más invernales y pantalones sastreros de las mismas tonalidades, acompañado por el cabello rapado en los costados.

Comentarios
error: ¡¡El contenido está protegido !!