La institución lanzó ayer la campaña para que los socios aporten para la renovación del Estadio Carlos Sacaan. Ya vendieron los 8 palcos y decenas de plateas.
Hernando Politano es el presidente del Club Atlético Ituzaingó y está muy contento con la respuesta de la gente en los últimos días. Es que ayer empezó la construcción de lo que será la nueva platea sobre la calle Pacheco y ya vendieron los 8 palcos con capacidad para cuatro personas y decenas de plateas.
La nueva tribuna tendrá 860 butacas, además de esos palcos especiales, y será financiada por el club pero también por los socios del club. “Estamos todos muy entusiasmados y eso se notó en el aporte de la gente“, destacó Politano en diálogo con FM Oeste.
La platea será única por otra razón: no tendrá alambrado y estará a pocos metros de la línea de cal. “Los que compren su lugar lo harán por 5 años, para ir a todos los partidos”, señaló el presidente del Verde. Quienes quieran dar una mano pueden hacerlo al contado o incluso en cuotas a través de muchas vías de pago.
¡Lanzamiento oficial del Proyecto Platea 2020!
— Club Atlético Ituzaingó (@ItuzaingoPrensa) August 3, 2020
Seguimos escribiendo nuestra historia 😉
Contamos con vos para dar un paso más hacia un #Ituzaingó más grande 👉 https://t.co/hbL12GjUn7
💚 #VamosVerde pic.twitter.com/akoeqN4ouV
El club también viene llevando adelante trabajos en su ciudad deportiva, ubicada en Ituzaingó Sur. Allí ya hicieron canchas de varios deportes, vestuarios y un playón multipropósito.
El apoyo de los socios, que siguen pagando su cuota mensual, permite a la institución continuar con las obras para toda la comunidad. “La pandemia hace que todo sea extraño. Nos faltan los chicos jugando en el club. Esperemos que vuelva todo a la normalidad cuanto antes”, finalizó Politano.