Autoridades de la obra social y funcionarios municipales recorrieron el centro de salud de la calle Magnasco al 700. Van a atender a jubilados y pensionados que hayan tenido coronavirus y estén próximos a recuperarse.
El Intendente Lucas Ghi estuvo en la ex Clínica Magnasco junto al subdirector ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez para recorrer las nuevas instalaciones. Será un espacio dedicado exclusivamente a aquellos afiliados a la obra social que necesiten tratamiento y acompañamiento antes de volver a sus casas.
“PAMI decidió incorporar este espacio, que hace unos años funcionó como una clínica privada, para aquellos afiliados y afiliadas a la obra social que les tocó cursar la enfermedad, lograron superarla y necesitan ese proceso de rehabilitación“, señaló el Intendente en la visita.
La ex Clínica Magnasco tuvo muchísimas denuncias por mala praxis y atención deficiente. En el último tiempo se llamó Clínica del Oeste y cerró sus puertas tras las pésimas condiciones de atención a los afiliados PAMI. También por las enormes deudas con empleados y proveedores.
Además Ghi y Rodríguez firmaron un convenio para fortalecer las acciones de la Campaña de Vacunación Antigripal en medio de la emergencia sanitaria. En ese marco, se pondrán a disposición 4000 dosis de vacunas antigripales para las y los afiliados a la obra social.