Ya hace varios meses que Paulo Londra se muestra muy feliz junto a Martina Quetglas, la joven cordobesa que era su compañera del colegio. En esta ocasión, el artista y su novia se fueron de viaje a Disney y subieron varias fotos a sus redes.
Junto a su nueva pareja se lo ve muy feliz por Estados Unidos. Playas paradisíacas, hoteles cinco estrellas y compras millonarias en los shoppings, son algunas de las tantas salidas que tuvieron.
Además pasearon por Disney, donde ambos compartieron con sus seguidores cómo fue el recorrido dentro del parque, los juegos a los que subieron y hasta se animaron a lucir ambos el mismo diseño de buzo.
Ante tanto paseo y fotos con Martina, y ninguna con sus hijas, muchas personas empezaron a criticarlo en las redes sociales.
Para acallar tantos haters el cantante hizo un enérgico descargo en stories de Instagram, en el que aclaró que está en Estados Unidos por trabajo.
“Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo”, comenzó diciendo el cordobés.
“O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante Miami. Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar”, agregó Paulo.
Asimismo, dio detalles de cómo es su rutina laboral y cuáles son los compromisos a los que tiene que atender. “No todos los días son videos, un día hacés un video, al segundo día hacés un video. La empresa no puede tener tres videos listos todos seguidos, al tercer día te dejan un día libre y al cuarto día volvés a laburar”, comentó.
“Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso estoy en un aeropuerto ahora viajando”, siguió explicando. Y cerró el video con una frase fuerte: “Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos”.
Hecho el descargo, escribió un párrafo en sus historias para cerrar: “Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando, pero ellos no salen de la silla de su compu. Sumen, no resten, yo voy a mirar adelante como siempre, porque así son los caballos fuertes. Y cuando mis hijas estén manejando en un maquinón, los quiero ver a los giles”.
Por último, agradeció los mensajes de apoyo y compartió capturas de pantalla de los mismos. “Esto es sumar, gracias posta, nunca más le voy a dar cabida a la gilada porque así no soy, pero me enferma que hablen sin saber. No se ponen en los zapatos del que tiene que viajar. Este año es mío y se los dedico a los leales”, concluyó.