El Deportivo Morón le ganó sobre la hora a Villa Dalmine y sigue en carrera para obtener el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Ahora deberá esperar para conocer a su próximo rival.
El equipo dirigido por el Chino Lara y Sebastián Sibelli obtuvo una importante victoria en el último minuto del partido ante el cuadro de Campana en un encuentro disputado de manera neutral en el estadio de Platense.
El primer gol del Gallo llegó antes de terminar la primera etapa, con un cabezazo del delantero Guillermo Villalba a los 39 minutos luego de un centro de Luciano Guaycochea.
A los 28 del complemento igualó el encuentro también de cabeza, el atacante Catriel Sánchez para Villa Dálmine, pero el Gallo siguió buscando y consiguió el triunfo cuando todos esperaban la tanda de penales.
Cuando ya se jugaba el minuto 47, Iván Álvarez, que había ingresado unos segundos antes, marcó el definitivo 2-1 con un cabezazo certero.
La victoria le posibilitó a Deportivo Morón pasar de ronda para aspirar al segundo ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.