Seis personas fueron detenidas en Moreno por un hecho ocurrido en Morón en el mes de mayo. Secuestraron armas, equipos de comunicación, uniformes policiales y chalecos antibalas.
El Juzgado de Garantías Nº 4 ordenó el allanamiento de cuatro domicilios de Moreno tras la investigación hecha por la Comisaría 1a de Morón. Los operativos se realizaron para encontrar a los responsables de una entradera ocurrida en mayo.
En ese hecho, cuatro delincuentes ingresaron a punta de pistola a una casa de una familia de Morón vestidos de policías. Tras maniatar a los ocupantes de la vivienda, les sustrajeron sus pertenencias y bienes.
En los allanamientos de hoy fueron detenidos seis sospechosos y se secuestraron 13 pistolas y escopetas de diversos calibres, municiones, celulares y miles de pesos en efectivo. También encontraron un chaleco y un gorro de la Policía Federal Argentina, que utilizaban para ingresar a las viviendas que robaban.
Los detenidos fueron trasladados a la UFI N° 6 de Morón, donde quedaron a disposición del fiscal Sergio Dileo acusados de “robo calificado, encubrimiento e infracción a la ley de drogas”.