El padre de Ricardo Baladía, el notario acusado de asesinar y descuartizar a un jardinero, aseguró que ingresaron a la escribanía de la calle Brown y se llevaron computadoras e información.
La denuncia fue presentada en la Comisaría 1ª de Morón y dice que en horas de la mañana de ayer el padre de Baladía quiso ir a la oficina del escribano y al llegar se encontró con la puerta abierta. Según su testimonio, al entrar a la escribanía el hombre descubrió que habían robado varias computadoras notebook, entre otros objetos de electrónica, y que dejaron destrozado el lugar.
En el lugar trabajaron peritos policiales, con la intervención judicial de la UFI Nº 4, quienes dieron por acreditado que los asaltantes entraron con llaves y no hubo forzado de cerraduras. Los investigadores solicitaron cámaras de seguridad de la zona para lograr captar a los delincuentes en momento de entrar a la oficina del escribano.
Ricardo Ignacio Baladía se encuentra detenido con prisión preventiva, acusado de “homicidio simple”, por asesinar el 13 de mayo de un puñalada en el tórax a su jardinero Alejandro Pereyra. El caso se volvió macabro cuando Baladía llevó el cuerpo descuartizado a la zona ribereña del Río Lujan y fue descubierto por la policía.