El ex alcalde junto al actual intendente porteño visitaron diferentes arterias de El Palomar. En ese marco dialogaron con vecinos que manifestaron ser damnificados por el cierre del Aeropuerto.
“Con Horacio recorrimos Palomar y hablamos con comerciantes perjudicados por el abandono y posterior cierre de nuestro Aeropuerto. Morón es tierra de nadie y el gobierno local abandonó también todas las políticas de seguridad que implementamos cuando fuimos gobierno”, remarcó Tagliaferro.
Tras la recorrida, tanto Larreta como Tagliaferro se reunieron con vecinos de la zona. La principal preocupación tuvo como eje la inseguridad, algo que afecta a todo el territorio provincial.
En ese cónclave participaron la diputada del Pro María Eugenia Brizzi junto al concejal de la misma fuerza Leandro Ugartemendía y el ex secretario de seguridad del municipio, Bernardo Magistocchi.
Con el objetivo de potenciar su perfil presidencial, el alcalde porteño también visitó las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó junto a Gastón Di Castelnuovo. Allí aprovechó para fotografiarse con una camiseta de la institución y Diego Brancatelli, jefe de prensa del CAI.