Fue en una vivienda de la calle Caseros al 200 y al menos 12 jóvenes fueron demorados y quedaron imputados. Incautaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y energizantes.
En un operativo conjunto de la Policía Bonaerense y la Municipalidad de Morón se desactivó una fiesta clandestina a pocas cuadras de la estación de Haedo. La reunión se llevaba adelante en una vivienda ubicada en Caseros al 200, casi esquina Congreso.
Tras las denuncias de los vecinos, las autoridades se aceraron al lugar y constataron que efectivamente se realizaba el evento con música a alto volumen y con la vivienda acondicionada como una pista de baile.
Cuatro hombres y ocho mujeres fueron trasladados a la comisaría de Haedo y quedaron formalmente imputados por infringir el artículo 205 del Código Penal, en el marco del Aislamiento social, Preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.
La causa quedó a cargo de la Secretaría 5 del Juzgado Federal N°2 de Morón, quien ordenó la liberación de los implicados.
#Haedo Caseros al 200
— Central De Noticias (@CtralDeNoticias) October 6, 2020
Desbaratan fiesta clandestina: 14 imputados por violar la cuarentena.
Cc @igonzalezprieto – @PazMorelQuirno @angeles_avila – @Superalitita pic.twitter.com/LRZgoiFdS4