Los operativos se realizaron en Villa Las Naciones y San Alberto y allí la policía secuestró varios kilos de drogas, una decena de armas y una gran cantidad de autopartes. Un hombre de 56 años fue detenido.
El Juzgado de Garantías N° 6 de Morón llevó adelante una serie de allanamientos tras las denuncias anónimas de vecinos de Ituzaingó. Allí pudieron secuestrar elementos que corresponden a una banda que se dedicaba a la venta de droga y de partes de vehículos.
Según informa el sitio Primer Plano, las viviendas allanadas se encuentran en Portugal 3100, Costa Rica al 800, Medina al 1500 y Camerucci y Tel Aviv. En todas ellas encontraron pruebas para poder desactivar a la banda que operaba en la zona.
En esos lugares secuestraron dos kilos de marihuana lista para comercializar, cocaína, una decena de armas y autopartes de dudosa procedencia. Además un hombre de 56 años fue detenido bajo el cargo de “tenencia ilegal de estupefacientes”.
En la causa actuaron también la UFI Nº 9 de Morón, a cargo del fiscal Antonio Ferreras y la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, que en conjunto con el Juzgado avanzarán con la investigación sobre el origen de las autopartes y el paradero del resto de la banda.