
Los ex participantes del reality comenzaron su historia al salir de la casa.
En cada edición de Gran Hermano, los romances suelen ser un tema candente. Sin embargo, en esta ocasión, las relaciones tardaron en florecer y más de uno optó por esperar a salir del juego para dar rienda suelta a sus sentimientos.
En este caso, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda confirmaron que se encuentran iniciando una relación sentimental tras generar una buena relación fuera de competencia.

Así lo contaron desde el canal virtual de Martín Cirio, más conocido como La Faraona, donde los ex hermanitos respondieron consultas del público, si bien hubo una que los desencajó por completo. “Les quería consultar si adentro de la casa se tenían ganas y si ya culearon”, preguntó un fanático desde el celular del influencer.
Entre risas y miradas nerviosas, fue el azafato quien tomó la posta y deslizó: “No culeamos y, ¿qué sé yo? Las ganas pasa que cuando tiene tan buena onda se confunden las cosas. Pero todavía no pasó”.
“Ustedes me dan muy a la pareja de (Andrea) Rincón y Ale Sergi. En el sentido que a vos te veo re tranquilo y a vos re arriba… ¿Llegaron a hacer algo mínimo? ¿Un beso?”, disparó picante entonces Cirio a lo que la médica pediatra admitió visiblemente nerviosa: “Ya te dijimos que no garchamos pero que hubo algo, ¡es un montón! Hay ciertos temas que no se hablan”.

Entre risas, Joel reveló que existió un beso entre ambos. Y contó que ocurrió en una fiesta donde coincidieron, pero para darle un toque de misterio a toda la situación expresó, pícaro: “No sé si en la misma previa que ella”.
Entonces, Cirio le preguntó a Cata: “Cuando vos chapaste, ¿él estaba presente, aunque estuviera en otro lado?”. Tras la respuesta afirmativa de la ex jugadora del reality, Martín le hizo una última consulta a Joel: “¿Y vos? ¿Chapaste? ¿Con quién? ¿En qué contexto?” pero lejos de mostrarse dispuesto a seguir contestando, el ex hermanito se levantó para ir al baño y así, evadir dar más detalles sobre el vínculo que nació con Cata recientemente.