
Después de reconciliarse y renovar su relación con Aíto de la Rúa, tras 13 años de estar separados, Calu Rivero confirmó que está embarazada.
La noticia fue confirmada en Los Ángeles de la Mañana, cuando Estefi Berardi lanzó la primicia. La panelista de LAM sabía de la noticia hace tiempo pero esperó a que Calu le de su ok para dar la primicia.

Estefi contó que Calu y Aíto se reunieron después de muchos años: “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo en Instagram”, dijo.
Calu Rivero y el hijo del expresidente Fernando De La Rúa vivieron un fugaz romance el año 2008, cuando ella tenía 21 años de edad. Tras terminar la relación con un impasse de 13 años, el amor volvió a nacer hace algunos meses en Uruguay.
Bernardi también contó que le habló a la actriz para preguntarle sobre el embarazo. “Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios”, leyó Estefi la respuesta que Calu Rivero le envió.

Con el visto bueno de la protagonista, la noticia fue difundida y para muchos fueron dos novedades en una, ya que el romance entre ambos permanecía en la más absoluta reserva.
Hasta el año pasado, la actriz estuvo en pareja con Andrey Manirko, un documentalista ruso, que fue a quien dejó para volver con Aíto. A los meses de la separación, se difundió una imagen donde se ve que se reencontraron con el hijo de Fernando de la Rúa en Punta del Este, donde ella está viviendo actualmente.

Además, como mencionábamos párrafos anteriores, hace unos días Dignity compartió una postal de una pareja que caminaba bajo el sol. Aunque no se los pudo ver con claridad, eran ella y Aíto. “Brillar como el sol”, escribió en la publicación.
Esta es la primera vez que Calu sube una foto con el padre de su hijo y que lo arroba en alguna publicación.
Por último, en el programa relataron que ambos viven en Uruguay en una casa sustentable. “Están los dos a full con la espiritualidad”, señaló Estefi Berardi, mientras que Yanina Latorre, fiel a su estilo intrépido, agregó: “Eso me la baja (…) La casa sustentable es un arreglo económico. Le pagan por vivir y pregonar la vida sustentable. Ella comulga con eso, pero cobra”.
Hasta el momento ninguno de los dos se refirieron al embarazo. Sin embargo, sus seguidores enseguida comenzaron a felicitarlos.