El precandidato a gobernador por el frente Juntos por el Cambio, visitó el distrito para caminarlo junto al postulante Leandro Ugartemendía.
“El gobernador se escondió y nunca tuvo la decisión política ni la planificación para frenar el avance de los delincuentes”, dijo el candidato a gobernador de la boleta que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente.
La recorrida inició con un almuerzo en Haedo. Allí dijeron presente comerciantes de la comuna. “Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que sólo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado”, remarcó “el Colorado”.
También se produjo un encuentro con Ezequiel D’Emilio, fundador del grupo evangélico “La Puerta Abierta”. D´Emlio dirige casi setenta iglesias evangélicas en toda la provincia de Buenos Aires, un colegio y comedores.
“En éstos 3 años y medio hemos visto un fuerte retroceso del despliegue policial en las zonas calientes de conurbano y en las grandes ciudades del interior. Es el reflejo de un gobernador que se ha escondido y que nunca tuvo decisión política ni planificación para frenar el avance de los delincuentes”, expresó Santilli.
Ugartemendía estuvo acompañado por el ex alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro. La interna en Morón se lleva a cabo con Analía Zappulla, histórica concejal que tuvo un recorrido por el radicalismo, luego por el espacio GEN, más tarde con un bloque propio llamado Convergencia Ética Morón para devenir en el Pro de la mano de Patricia Bullrich.