La participante del team de Ricardo Montaner disparó fuerte contra La Voz Argentina 2022, su producción, sus coaches y sus ex-compañeros del reality.
Julia Ferrón, una de las participantes que formaba parte del team Motaner, brindó una serie de entrevistas tras su eliminación, habló de su paso por el programa de Telefe y disparó contra todos.
La participante, que llegó hasta los cuartos de final, diálogo con “La Uno de Arrecifes”, una radio de la localidad en la que ella recide y aseguró, por ejemplo, que desde hace semanas se sabe quién ganará el reality:
“Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, manifestó.
Así mismo, deslizó que la producción demostraba preferencia por los participantes más jovenes: “Yo soy una persona repitente, que debería estar por egresar y volvió a segundo grado. No lo digo porque me agrande, sino, sencillamente, porque eran todos muy chicos y sé que todo lo que yo recorrí ninguno de ellos lo recorrió”, aseguró. Y siguió: “Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí… Y yo creo que esto de la música no tiene edad… eso es discriminación, también”.
Además, apuntó contra los criterios de selección de algunos coaches: “La cuestión de la imagen… Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo. Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. A una María Martha Serra Lima le hubieran dejado la voz a un costado y hubieran mirado su estética”, cuestionó.
Otras de las criticas que realizó fue el poco tiempo que tubieron para votarla la noche que quedo eliminnada: “Intuía que me iba el domingo, porque estaba oliendo raro todo. Y encima, me hicieron cantar última. Después de que yo cantara, quedaban solamente 12 minutos para que la gente votara, y la gente ya había votado porque se deslumbró con lo anterior”, explicó.
Más alla de todo se tomó el tiempo y agradeció la posibilidad de lucirse que le dió el programa y reveló que ya empezaron a contratarla para distintos shows como el que dio el fin de semana: “Estoy agradecida porque se me ha dado una oportunidad muy linda, en el hotel donde paramos me han tratado bien. Ha sido una experiencia muy linda, más allá de todo lo que pasa después. A mí ya me empezaron a contratar… Yo me pegué una escapada el sábado, sin decir nada, porque la producción no quería que me mueva del hotel. Fui hasta Salto para hacer un show porque obviamente tengo que seguir pagando mis cuentas, tengo que dejarle dinero a mi hijo… Y en esas cosas son demasiado estrictos. No se ponen a pensar que uno tiene una vida, que uno tiene un montón de cosas para resolver más allá de La Voz Argentina”
Por otra parte, Julia explicó por qué decidió no participar del show que coaches y participantes brindarán en el Movistar Arena. “Me bajé porque no me dieron la posibilidad de llevar a Salomón [su hijo]. La verdad que me comporté como una señorita e hice caso en todo, pero tampoco voy a hacerles el caldo gordo a ellos. Me dijeron que estaba todo agotado”.
También arremetió duro contra Mau y Ricky, Julia explicó que en la ultima presentación que tuvo ella bromeó diciendo que no queria la devolución de Mau y Ricky y ellos se lo tomaron a mal “Mejor ustedes no” fue lo que dijo.
“Ellos se lo tomaron a mal. Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar. ¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba. Si le lo hubiera dicho a Lali, me hubiera contestado: ‘Lo siento mucho, Julia, pero me tenés que escuchar’, porque es más natural, espontánea y agarra los chistes al toque”.
“Mau y Ricky están siempre a la defensiva. Y después, me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”.
En tanto, ya hacia el final de la charla, la ex participante de La Voz Argentina 2022 aseguró que tras el enojo de los hermanos por su ironía, fuera de cámara Mau y Ricky le hablaron. “Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”, concluyó furiosa.