Barbie Vélez anunció a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez.
En septiembre de 2021 Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez con una gran fiesta a la que asistieron todos sus seres queridos. En ese entonces, en declaraciones a la prensa, la actriz ya adelantaba que deseaba ser madre de una nena y un nene.
Barbie Vélez comunicó mediante sus redes sociales junto a una foto donde se la ve sonriente con su esposo Lucas Rodríguez que están en la dulce espera del primer hijo de la pareja.
“Se agranda la familia, no podemos estar más felices”, escribió en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una foto en la que se la ve feliz, siendo abrazada por su pareja.
Previo al anuncio en sus redes, Barbie Vélez lo había hecho publico en LAM, programa televisivo del cuál su madre, Nazarena, es panelista:
“No lo puedo creer, los nervios que tengo. Me siento más o menos, con un poco de náuseas y un poco de sueño. Estoy de tres meses. Todo es nuevo para mí, lo estoy experimentando todo. Le conté primero a mi mamá para que me tranquilice y me ayude”, dijo Barbie.
“Siento todavía que no caí, son muchas cosas de repente. Es mucha la ansiedad y el miedo”, agregó la actriz.
“Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer”, reveló la actriz.
Además, en LAM, mostraron el video que Barbie grabó cuando le contaba a su mamá, Nazarena Vélez, que el test de embarazo había dado positivo y que se convertiría en abuela. En el video se puede apreciar la emoción de las dos y como se dan un fuerte abrazo.
Ante esto Nazarena acotó: “Yo pensé que con los tres hijos que tengo ya tenía la vida resulta, y ahora que Barbie está embarazada me di cuenta que no. Yo ahora estoy todo el tiempo pendiente de que ella este bien y que el bebé este bien”. Y agregó: “Yo lo único que te puedo decir es que va a ser una madre increíble”.